domingo, 8 de marzo de 2009

Quisiera ser millonario - Slumdog Millionaire

Excelente película. Si no la has visto aún te la recomiendo, no solo por el tema que es bastante special la manera como lo trata, sino por la producción. Me encanta el cine, recuerdas que en alguna ocasión te conté que haré una película, y que me encantaría ganarme un Oscar, aunque ese no es el fin, el logro está en el camino, en disfrutar al máximo cada momento cuando eso llegue.

Lo que más me gustó, y no es que te la voy a contar, es la musicalización, y el final. Esa espectacular conexión con la inteligencia divona está muy bien explicada en este film. Aparte es una de las 7 leyes espirituales de Chopra. El desapego. Deja que las cosas fluyan, no trates deinfluir como sea en la energía inteligente del Universo. La vida está creada para que cada ser tenga la marvilla de vida que se merece, sin tratar de influir, sin presionarse, sin tensión y sin estress, pero eso sí deseándolo y poniéndose en acción.

Las oportunidades van y vienen, agárralas, aprovéchalas y consigue todo lo que sueñas. Las cosas que te van pasando tienen una mágica conexión. Ahora no sabes por que estás viviendo lo que vives, pero en poco tiempo puedes ver hacia atrás y saber por qué pasó como pasó. Las coinidencias no existen como una situación esporádica sino más bien como una expresión de continuidad de la vida. Las coincidencias son las situaciones que atraes hacia ti cuando deseas algo con pasión.

No está mal soñar, al contrario, es lo mejor que puedes hacer, pero no sufras si tu sueño aún no se ha hecho realidad, ten paciencia, persevera, si eres lo suficientemente grande para alcanzarlo lo harás.

Espero que tengas una excelente semana y que aproveches por lo menos 5 de las 1000 oportunidades que se te van a presentar en los próximos 5 días.

Un abrazo,

Dsant

No hay comentarios: