miércoles, 11 de marzo de 2009

Cómo enfrentar una situación "difícil" con una persona.

Hoy mientras almorzaba con mi novia, a quien por cierto amo profundamente, porque es una gran persona y de quien en próximas publicaciones hablaré, le noté un tanto preocupada por una reunión importante que tenía en la tarde y le di dos consejos que alguna vez recibí.

Recuerdo unas sabias palabras de una de mis mejores mentoras Mary Cardona, que decía que cuando vaya a tener una reunión con alguien a quien le tenga cierto temor, o por no saber cómo van a resultar las cosas, repita mentalmente estas mágicas palabras: "Mi Dios Interior Saluda Y Bendice A Tu Dios Interior" mientras lo repita que fijara mi atención en en un canal imaginario entre mi tercer ojo (ubicado en la frente entre los ojos) y el de la persona en cuestión.

Créeme, personalmente me ha dado muy buenos resultados, he logrado contratos de varios miles de dólares, he logrado irme contra la tradición de una familia, he logrado disuadir a personas muy cerradas. No existe persona alguna que pueda repeler esta intervención para conseguir los resultados que deseas. Pero eso sí déjame advertirte, siempre usa este tipo de técnicas para hacer el bien, en total unión con el Universo, sus habitantes y tu entorno, porque la vida te devuelve multiplicado por mil lo que hagas.

El otro consejo es que en una hoja escribas el resultado que esperas de dicha reunión en formato presente y como si ya lo hubieras vivido, Esto lo aprendí a Joe Vitale en su libro " La llave". Por ejemplo si es una reunión de negocios en la que vas a vender algo escribe algo como: "Acabo de salir de mi reunión con este magnífico cliente, me fue de maravilla, no solo me compró el paquete que iba a venderle, sino que me pidió una suscripción adicional y me recomendó con dos amigos suyos, es más ese mismo instate les llamó para hacerme una cita con ellos. Es una gran persona. Estoy feliz y me siento muy emocionado y motivado para mis próximas ventas."

Puedes aplicarlo en cualquier situación en tu vida. Si lo haces cuéntame tus resultados.

Te invito a visitar la web de mi amiga y mentora:
http://www.ViviendoConAmorYSinEstres.com

Te deseo siempre lo mejor para tu vida.

Dsant

1 comentario:

Amiguita dijo...

Hola Dsant
Me parecen muy interesantes tus post, al igual que tu estoy segura de que el poder mental tiene mucho que ver en como nos va en la vida nosotros mismos no podemos alcanzar a entender lo poderosa que es nuestra mente, a la vez se que todas estas facultades nos vienen de un ser divino que nos creo y que es Dios, el mismo que nos ha dado libre albedrio para manejar nuestras propias decisiones. El quiere que vivamos nuestra vida a plenitud y con felicidad, a veces una felicidad que no nos atrevemos a ver y esta ahi a nuestro alrededor, en el simple hecho de poder ayudar a quien lo necesita, ahi hay mucha felicidad....estoy segura que lo sabes porque lo que tu nos compartes nos ayuda a quien lo leemos a recordar que todo el poder esta en nuestro interior y que si hacemos el bien eso nos va a regresar de alguna manera.
No me alargo mucho, seguire leyendo tus post que aun no los he visto todos y tambien leere los futuros. Felicidades por ser una persona positiva como lo deberiamos ser todos y gracias por contagiarnos de energia.