miércoles, 25 de febrero de 2009

Las pesadillas de Freddy

Una amiga mía muy querida me envió un link en el que alguien hablaba sobre las pesadillas de Freddy Kruger, te acuerdas de esa serie, era muy popular en mi infancia, y hoy quiero hacer una reflexión, prácticamente igual a lo que leí, con el fin de que más personas lo puedan leer.

La serie se trataba de una chica a la que Freddy le acosaba con sus filosas garras, pero solo cuando ella se quedaba dormida. lo que le daba fuerza a este personaje era el miedo y la obsesión innvoluntaria de la chica. La única manera de vencerlo era dándole la espalda y quitándole la atención. En ese entonces lo veía como una serie de terror. Pero ahora que lo pienso quien la creó estaba tranajando sobre un principio de PNL muy claro que dice: Aquello en o que pones tu atención se multiplica.

Así pasa en la vida, si tú quieres salir de tus problemas, primero deja de ponerles atención. Es más inteligente poner la energía en las soluciones. Si tienes muchas deudas, y te están comiendo vivo... deja de pensar en ellas, sé que no es fácil, yo pasé por ese proceso y me costó demasiado tiempo poder hacerlo, pero creeme, cuando lo logras es increible como las cosas empiezan a solucionarse. En lugar de eso, piensa en cómo generar nuevos ingresos, pon toda tu energía positiva en ideas nuevas y en ponerlas en práctica cuanto antes para que las hagas realidad. Al poco tiempo te darás cuenta que tus ingresos superaran tus deudas, y éstas irán desapareciendo poco a poco. Hay personas que pensarán que tengo razón, pero "las deudas no esperan", yo te doy mi palabra que si tratas con respeto cada una, pero con la seguridad de que vas a salir pronto poniéndote en acción, todas tus deudas te esperan, y puedes conseguir siempre plazos que te den tranquilidad para pensar solo en soluciones e ideas de negocio.

Te recomiendo el libro: "No te preocupes, gana dinero" de Richard Carlson, es una excelente recopilación de consejos para que comiences a vivir tu vida a plenitud atrayendo solo cosas buenas y positivas cada día.

Antes de terminar quiero dejar un mensaje para una persona que me dejó un comentario anónimo en una de mis entradas, el cual no publiqué para no tener mi atención en ello, pero que sí me enseñó algo nuevo hoy. No todo el mundo te va a entender como tú quieres que te entienda, en la vida las personas con las que más te cuesta comunicarte y más "problemas" tienes son tus mejores maestros. Te agradezco por enseñarme que siempre puedo mejorar y que puedo utilizar mejores palabras y recursos para hacerme entender. El mensaje al final de lo que leiste es: Por muchas dificultades que tengas, éstas son dificultades si tú dejas que así sea. Puedes tener frente a ti la situacion que sea, depende de ti vivirla positiva o negativamente. Yo tengo mi experiencia en lo que conté, tú debes tener la tuya. Yo veo así la vida... siempre muy positiva, para mí, es mejor. Me siento feliz de hacerlo y también de haber vivido todo lo que estoy viviendo porque me ha enseñado mucho. Y mi único fin es poder transmitirlo para que otras personas puedan de alguna manera saltarse el proceso.

Gracias por leer mi blog, por escribirme y por hacerme crecer un poco más.

Un abrazo,

Dsant

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicitaciones a quien motiva multiplicar las ideas y acciones positivas. Si el Ecuador pudiera tener el 50% de personas con esta actitud, ayudariamos muchisimo en los cambios positivos para avanzar.

Anónimo dijo...

Hoy acabo de ingresar a tu blog, me parece excelente encontrar con personas que se esfuerzan por comunicar a sus semejantes asuntos positivos que ayuden a mejorar al ser humano. He leido, aunque no con mucha profundidad todos los temas, muy bien concebidos. Tal vez sería interesnate formar un circulo de amigos para reunirnos en algún momento? Saludos, Vicente.

Anónimo dijo...

Muchas gracias por tu esfuerzo en escribir tanta sabiduría.