viernes, 12 de diciembre de 2008

Solo por hoy

Solo por hoy voy a reír sin parar como si estuviera loco
Solo por hoy me voy a levantar con la convicción de que viviré un día único
Solo por hoy estoy feliz de poder ver la luz del sol reflejando en mi ventana
Solo por hoy sé que estoy 1 día mas cerca de mis sueños
Solo por hoy amo a todas las personas que llegan a mi vida
Solo por hoy agradezco a Dios por poder hacerlo
Solo por hoy daré lo mejor de mí en cada situación y con cada persona
Solo por hoy ayudaré a quien lo necesite
Solo por hoy abrazaré a todo aquel que se acerque a mí
Solo por hoy sentiré que soy único y especial
Solo por hoy gritaré al mundo que estoy feliz por la vida que tengo
Solo por hoy disfrutaré con pasión mi trabajo
Solo por hoy crearé cosas nuevas
Solo por hoy atenderé el llamado de mi planeta respetando a cada ser vivo
Solo por hoy jugaré con mi hijo hasta que él se canse
Solo por hoy resolveré con seguridad todos mis asuntos pendientes
Solo por hoy voy a utilizar mi tiempo libre en crecer intelectualmente
Solo por hoy escucharé consejos y puntos de vista diferentes
Solo por hoy me siento inspirado al punto de emocionarme con cada cosa que hago
Solo por hoy perdono de corazón
Solo por hoy me entrego íntegramente al amor de mi vida
Solo por hoy porque este día es único, este momento es especial, irrepetible inigualable, lo disfruto al máximo, lo vivo con intensidad. Soy feliz solo por hoy.

No hay comentarios: