jueves, 13 de noviembre de 2008

Has escuchado a tu cuerpo?

Hoy amanecí con un dolor en la espalda, seguramente se debe a un golpe que recibí en el partido de ayer, o al menos eso es lo que diría mi madre, pero después de todo lo que he vidido, ahora sé que todo lo que te pasa en la vida es por alguna razón, las casualidades no existen. Ya sea que tu hermana te piso el dedo gordo del pie, o que tuviste un gran accidente de tránsito, debes saber que eso tú lo pusiste en tu vida por alguna razón, para que te enseñe algo.

Y no lo digo yo, te recomiendo que leas a Luisa Hay, ella tiene un libro muy bueno: "Usted puede sanar su vida", en el que habla de que todo lo que pasa en el exterior de tu vida, tiene razón en el interior.

En varias ocasiones he visto a mis amigos enfermarse de gripe y lo primero que hago es preguntarles: ¿A qué le tienes miedo? claro que en ese momento se ríen, pero en el fondo saben que están ante una decisión difícil, posiblemente un nuevo trabajo, o algo parecido. Y sí aunque tú digas que la gripe es una enfermedad viral, te asguro que este momento tienes al virus volando sobre tu cabeza, pero no estás con gripe porque no tienes algo que te haga ruido en tu vida, o estás con gripe por que no sabes qué hacer con esa oferta que recibiste, te atrae la idea, pero te da miedo cambiar.

El miedo a cambiar es algo muy normal en el ser humano, y si no, solo pruébalo, cambia por un día y has algo que nunca has hecho, quizá algo muy sencillo como darle un abrazo a tus padres o hermanos y decirles lo mucho que los amas... te aseguro que no será tan fácil, pero hazlo y vas a volver a agradecerme por los resutados que obtengas.

Te recomiendo también leer a Joe Vitale " La llave" . Es una excelente recopilación de métodos que te ayudan a entender por que no consigues lo que quieres, aunque ya viste El Secreto y supuestamente haces todo lo que dice ahí. La razón es por que tus creencias, las que te tienes metidas en el disco duro de tu cerebro y ni siquiera te has dado cuenta de que están ahí actúan sobre todos tus deseos. Y tu cuerpo es qiuien te ayuda a darte cuenta dónde se encuentran los bloqueos.

Personalmente luego del "fracaso" que tuve , o como yo le llamo, "la oportunidad de ser mas grande"; leí a Joe Vitale y me ayudó mucho a darme cuenta de las cosas.

En mis próximas publicaciones te contaré sobre mi caída, y como llegue a endeudarme en USD 600.000, y la manera como poco a poco estoy saliendo, eso sí con la confianza certera e inamovible de lo que quiero alcanzar, solo que ahora con mucho más conocimiento de causa.

No hay comentarios: