lunes, 22 de febrero de 2010

Circunstancias

Muchas cosas han pasado desde la úlima vez que escribí. Tantas cosas que me han dejado una enseñanza muy grande y de las cuales estoy totalmente agradecido.

No quiero escribir de lo que he vivido, ni tampoco de lo que quiero llegar a vivir, pero sí quiero hablar sobre mi presente.

Hoy mi vida es especial, única, y lo que la vuelve única no es lo que tengo o lo que he conseguido, es simplemente el hecho divino de existir. Y tenía mis dudas sobre comenzar a escribir sobre esto porque la verdad parecería un tema sin ninguna espectacularidad, más interesante sería escribir sobre lo que pasan en las noticias todos los días o sobre lo que hice en mis vacaciones, pero cuando me senté frente al teclado sin saber que poner las palabras comenzaron a fluir y lo hacen en una dirección expecífica que incluso sobrepasa los límites de mi propia compresión.

Solo sé que estoy feliz. Que si el día de hoy mi vida llega a su fin, lo habrá hecho dentro de una profunda e inexplicable sensación de estar viviendo mi propósito personal. Eso lo sé porque me levanté esta mañana con emoción y como todas las mañanas durante estos últimos meses me dirigí al lugar donde por fin estoy haciendo cine. Aparte de eso estoy terminando por fin mi primer libro que espero sea un aporte valioso para las personas que en su interior sienten que existe una verdad diferente a la que está frente a sus ojos pero que no es tan fácil divisar.

Además, tengo a una mujer que me ama profundamente y por la cual sería capaz de todo, asímismo cuento con el amor incondicional de mi hijo quien me he dado cuenta escucha cada una de mis palabras y mis consejos y está seguro de que lo que más quiere de la vida es ser libre y no dejarse llevar por conceptos preestablecidos si se van en contra de lo que siente en su corazón.

Tal vez todo esto vaya más allá del poder real del subconciente, porque entra en un campo donde la inteligencia divina única es la que armoniza nuestra existencia cada momento eterno. Pero igual es parte de todo. Todo lo que está en tu subconsciente de una u otra manera da forma al universo en el que yo mismo me desenvuelvo día a día.

Gracias por eso.