lunes, 26 de enero de 2009

La mala suerte

Hoy estoy feliz, porque a partir de hoy miles de personas podrán conocer más acerca de mi blog, gracias a El Comercio y su sabia decisión de implementar un espacio para que la gente exponga su punto de vista de las cosas que pasan a su alrededor.

Sin lugar a dudas, sé que yo atraje esta oportunidad de llegar a más gente gracias a un deseo interno intenso que tengo de hacerlo.

Esa misma fuerza positiva que ha hecho que acepten mi solicitud para ser un blogger de El Comercio es la que influye incontroladamente en la gente que le tiene "miedo" a la mala suerte.

Si tú eres de las personas que piensan que la mala suerte existe y más aún que te persigue, quisiera que por un momento reflexiones en esto. La mala suerte sí existe, y la buena también, depende totalmente de ti elegir cual quieres que te acompañe.

Es posible que tu mente no pueda aceptar que las cosas son así de fáciles, para entenderlo mejor deberás seguir un proceso en el que espero poder ayudarte, pero creeme es real. La mala suerte es el resultado de tu creencia en que existe. Si tú crees que que la vida está ensañada contigo y solo te pasan cosas malas, es porque cada celula de tu cuerpo tiene grabada esa convicción gracias a que tu subconsciente opera en la medida en lo que crees.

Para que lo entiendas mejor, tú subcosciente, es el que pone frente a ti las situaciones que vives a diario, y si te levantaste en la mañana pensando que es un feo día y que algo va a pasar, tu subconsciente adquiere esta "orden" como una verdad, y apoyado con la cantidad de emoción que pongas en esa idea, te presentará el resultado que esperas.

No es algo fácil de entender, menos aún si es la primera vez que lo conoces, pero a medida que vayas leyendo sobre el tema irás comprendiendo mejor, y más aún podrás comenzar a influir sobre el mundo que te rodea en beneficio tuyo.

Te recomiendo que leas "El secreto" o que veas el documental. Trata muy bien el tema, de una manera bastante fácil de entender para las personas que es la primera vez que leen sobre el tema.

Seguro de tenerte en mis próximas publicaciones, me despido.

Pasa bien y disfruta la via consiguiendo lo que quieres.

Dsant